El último martes por la tarde, con la participación de Horacio Botta Bernaus, abogado especializado en Derecho de Tránsito y contratado por el municipio, se cumplió una reunión con docentes, en el marco del programa “Formador de formadores en educación”, con el objetivo de permitir que los maestros se involucren desde las escuelas en el desarrollo de buenos hábitos en seguridad vial.
Se trató de la primera reunión formal con docentes de todos los niveles de la educación en nuestra ciudad.
En el encuentro se contó con la presencia del intendente Juan Manuel Moroni y del responsable de la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana, Andrés Schiavetti.
Precisamente, desde esta dependencia municipal, se hizo un especial agradecimiento a empresas de nuestro medio que se sumaron a los objetivos de los programas de educación vial y escuela segura.
* LS2 y Massio, aportaron cascos para las campañas de concientización y educación, con el fin de ser sorteados entre los aprobados de “Mi primera licencia” y los docentes que asistieron de “Formador de formadores en educación” a quienes también, se les otorgará la certificación de asistencia del pasado martes.
* LS2, donó además, el casco de instrucción para el capacitador y posteriormente se comprometió a donar uno para las instrucciones en escuelas y aula de educación vial.
* Sudecor TV, permitió la conectividad de banda ancha para el desarrollo de las evaluaciones de los estudiantes, sumado a la capacitación de docentes.